Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzó el ciclo Vino el Cine


El evento que recorre los Caminos del Vino provinciales los meses de noviembre y diciembre comenzó con su séptima temporada.

El 14 de noviembre comenzó una nueva edición de Vino el Cine, circuito de cine itinerante por los Caminos del Vino de Mendoza. La propuesta, que ya se convirtió en un clásico de esta época del año, es organizada por Megacine Audiovisuales y Bodegas de Argentina. Como en las ediciones anteriores, este año la acción tiene un fin solidario y contará con 12 fechas que se realizarán en bodegas.

La edición 2018 tendrá como programación principal películas de Cine del Vino, con clásicos que tienen relación con la bebida o que transcurren entre viñedos. Los filmes se proyectan al aire libre, en pantallas gigantes inflables, con los viñedos de bodegas como marco para una función diferente a todo lo conocido. Las locaciones en esta oportunidad serán las bodegas Catena Zapata, Nieto Senetiner, Caro, Renacer, La Rural, Casa El Enemigo Vigil, Trivento, Masi Tupungato, Santa Julia, Alta Vista, Domaine Bousquet y Trez Wines.

La cita para todas las fechas será a partir de las 20, para que los visitantes puedan recorrer la bodega y disfrutar una copa de vino de cortesía. Las películas comenzarán a proyectarse a las 21 aproximadamente.

Este año, Vino el Cine será a beneficio de Fundación Notti, cuya misión es colaborar con el mantenimiento de los distintos servicios del hospital en lo que respecta a equipamiento, capacitación del recurso humano asistencial y de apoyo, además de brindar ayuda a los pacientes carenciados y a sus familiares.

El valor de las entradas será de 200 sonrisas por persona y el lugar para obtenerlas de forma anticipada es la sede de la Fundación en Bandera de los Andes 2876, Guaymallén, de lunes a viernes de 9.30 a 15.30, o vía web en Eventbrite.

Esta edición tiene el apoyo del Ente Mendoza Turismo.

Más información, en:

Facebook Instagram y Twitter: Vino el Cine, Caminos del Vino arg y Fundación Notti.

GALERIA