Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Presidente Mauricio Macri arribó a Mendoza para participar en el G20


Llegó acompañado por varios integrantes del gabinete nacional. Fue recibido por el Gobernador Alfredo Cornejo en la IV Brigada Aérea.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, aterrizó en el Tango 04, en la Base de la IV Brigada Aérea ubicada en Las Heras, a las 13.15. Llegó acompañado desde Buenos Aires por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; el secretario de Turismo, Gustavo Santos, y el senador nacional Esteban Bullrich.

Fueron recibidos por el Gobernador Alfredo Cornejo, quien los esperaba junto al jefe de la IV Brigada Aérea, Néstor Guajardo.

Desde allí se dirigieron al Hotel Intercontinental, donde se sumarán a la Reunión conjunta de ministros de Educación y Empleo. El encuentro, que no registra antecedentes en la historia del foro, comenzó esta mañana. En la apertura estuvieron Jorge Triaca, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Argentina, y Alejandro Finocchiaro, ministro de Educación argentino. Los mandatarios viajarán luego al Hotel Potrerillos, donde participarán de una Mesa de Trabajo de Turismo.

GALERIA