Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Artesanos y emprendedores realizan la Expo Niños en la UNCuyo


Desde hoy y hasta el viernes 17 ofrecerán una gran variedad de productos en el campus de la universidad.

La Dirección de Economía Social y Asociatividad invita a recorrer desde hoy los más de 30 stands con productos de emprendedores locales. Los expositores pertenecen a la Ruta de Artesanos y Emprendedores de Mendoza y como todos los meses, se ubican frente al edificio del DAMSU, de 9 a 16.

Por otra parte, con motivo del festejo del Día del Niño el próximo 19 de agosto, se realiza desde hoy la Expo Niños, que suma a los jugueteros artesanales de la provincia. Entre los productos que se pueden encontrar,hay muñecos, juguetes de madera, ropa infantil, títeres, figuras, disfraces, útiles, almohadones, cuadros, y más para los chicos.

También se pueden visitar los locales con ofertas gastronómicas, bijouterie, maderas, metalurgia, vestimenta, fragancias y perfumes, reciclados, entre otros.

Los productos son hechos por artesanos locales y que pasan por distintas instancias de capacitación y evaluación para llegar de la mejor manera a las manos de los mendocinos.

Los interesados en adquirir los productos de la Ruta de Emprendedores y Artesanos pueden visitar el sitio www.catalogoeconomiasocialmendoza.gov.ar.