Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Asumieron nuevas autoridades en el Notti


La directora Ejecutiva del Notti, Angela Gallardo, está acompañada en la gestión del hospital pediátrico por la gerente asistencial, Silvia Pesle; el representante por el Poder Ejecutivo en el Directorio, Carlos Voloschin y el gerente administrativo, Fernando Abbona.

El recambio fue presidido por el ministro de Salud, Carlos Díaz Russo; el subsecretario de Gestión Administrativa, Alejandro Aznar, y el director de Hospitales, Oscar Renna.

El ministro enfatizó que con este cambio no termina un ciclo ni se modifican las acciones positivas. por el contrario se debe recoger la experiencia de una gestión para continuar y mejorar las políticas de salud. En ese aspecto convocó a los funcionarios salientes a seguir colaborando e integrar una especie de consejo asesor para que no se pierda la experiencia acumulada.

Díaz Russo aseguró el compromiso de llevar adelante un proyecto general en el área pediátrica, en el cual el Notti será la nave insignia por lo cual se debe contar con los recursos más adecuados, donde los profesionales podrán hacer escuela y llegar cada vez más lejos. Y al ampliar el concepto destacó la idea de que la salud pasará a ser una política de Estado en lugar de ser una política de gobierno.

La doctora Gallardo dijo: “Considero que la pediatría es uno de los mayores desafíos que puede tener un médico”. Además elogió a sus colaboradores y destacó que fueron convocados por su capacidad y compromiso para desempeñar el rol que el hospital necesita.

Participaron del acto los jefes de servicio, representantes de todas las áreas tanto médicas, como contables y administrativas.