Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Asumió el nuevo director en el Hospital Saporiti de Rivadavia


El Hospital Saporiti de Rivadavia tiene como nuevo director al doctor Daniel Alberto Chávez, en reemplazo de Eduardo Alonso, quien estaba a cargo de la intervención.

Chávez realizó sus estudios en la provincia de Córdoba y cuenta con una importante trayectoria en la medicina, pero principalmente en la medicina laboral.

En el acto estuvieron presentes la doctora Fanny Sarobe, subsecretaria de Gestión de la Salud, el director General de Hospitales, doctor Oscar Renna, el doctor Ricardo Miatello, director de Centros de Salud de la Provincia y varias figuras del ámbito político y social del departamento, como así también varios medios de comunicación de la zona este.

Además de la asunción de Chávez, también se realizó la designación de la doctora Roxana Lanardi como coordinadora del Área Departamental de Salud, donde el nuevo director se desempeñaba.

Entre las primeras palabras del nuevo director sostuvo el agradecimiento a la confianza del Gobernador, Vicegobernador y el Ministro, de confiar en su persona la salud de los rivadavienses en otro nivel.

Además, destacó que esta convencido que la salud de Rivadavia se puede cambiar: “hay que incentivar, hay que gestionar con el ejemplo, pero sobre todo trabajar para los ciudadanos”.

Por último ofreció trabajo, responsabilidad y apertura de dialogo para debatir y llegar a decidir de la mejor manera pensando en la gente del departamento y destacó que hay que tratar de trabajar en prevención, ir un paso más adelante.