Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Asumió el nuevo subsecretario de Trabajo y Seguridad Social


Con la presencia del gobernador de la provincia, Celso Jaque; de los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Félix González; de Infraestructura, Vivienda y Transporte, Francisco Pérez; de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad, Carlos Ciurca y del ex subsecretario de Trabajo, Sebastián Godoy Lemos, asumió el subsecretario de Trabajo y Seguridad Social, Carlos Guiñazú.

El titular de la cartera de Gobierno aseguró que la llegada de Guiñazú al Gobierno “es un desafío para todos porque se está trabajando la continuidad de un proyecto provincial y nacional”.

Además indicó: “Es un orgullo que el Gobierno abra las puertas nuevamente a un hombre del movimiento obrero quien tiene un fuerte compromiso con las condiciones laborales de todos los trabajadores”.

Por su parte, el nuevo subsecretario de Trabajo agradeció especialmente a los diferentes sindicatos, al sector empresarial y a la CGT Mendoza y dijo: “Tengo el honor de estar en un importante cargo público, el cual quiero desempeñar con el compromiso de profundizar la política de inclusión social, el deseo de combatir el trabajo en negro y el anhelo de desterrar el trabajo infantil en la provincia”.