Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ATM: cómo emitir el certificado catastral por internet


Los contribuyentes pueden obtener su certificado catastral a través del aplicativo “Mis Trámites” en www.atm.mendoza.gov.ar.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM), por intermedio de la Dirección General de Catastro, informa que se puede obtener de manera online y sencilla el certificado catastral. Es a través del aplicativo de autogestión “Mis Trámites”, en el portal de ATM www.atm.mendoza.gov.ar.

Las personas que acrediten interés legítimo pueden obtener el certificado catastral mediante el acceso desde su computadora. A continuación, se visualizará la pantalla de inicio en donde deberá ingresar a “Mis Trámites” con CUIT y clave.

Dentro del aplicativo deberá seleccionar la pestaña “Atajos”, luego, Impuesto Inmobiliario, y finalmente acceder a “Emitir Certificado Catastral”. Luego deberá completar los campos indicados por el asistente del trámite y poder emitir el certificado catastral.

De esta manera, el ente recaudador de la Provincia continúa brindando servicios para que los contribuyentes puedan realizar sus trámites sin necesidad de trasladarse de sus domicilios.

GALERIA

 

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus