09 de agosto, 20 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

ATM: cómo solicitar un informe catastral online de un inmueble


Es a través de “Mis trámites online”, en la web www.atm.mendoza.gov.ar. Los ciudadanos deben acreditar el interés legítimo sobre el inmueble.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM), a través de la Dirección General de Catastro, informó que se encuentra disponible la solicitud online para informes catastrales. Las personas que acrediten interés legítimo sobre determinado inmueble lo pueden obtener mediante el acceso a www.atm.mendoza.gov.ar desde su computadora. A continuación, se visualizará la pantalla de inicio en donde deberá ingresar a “Mis Trámites” con CUIT y clave.

En la pantalla de inicio del portal deberá ingresar a “Mis trámites” con CUIT y clave y, dentro del aplicativo, seleccionar la opción “Mis trámites online”, en donde se generará el Expediente Electrónico.

Para esto, la persona debe seleccionar “Trámites Varios”, lo que desplegará un menú con campos para completar.

En “Tipo de trámite”, dentro del apartado de “Carátula”, debe colocar “Otros trámites” y, en el trámite “Reclamos”, dentro del campo de comentario debe solicitar el informe catastral y adjuntar la documentación que considere pertinente.

Consultas

Para el caso de consultas sobre por temas de expedientes ya generados y su estado, datos de parcelas o reclamos de algún tipo deberán ser efectuadas al correo reclamos_catastro@mendoza.gov.ar, siendo respondidas bajo la misma modalidad. Además, por consultas referidas a procesos que cursan NSIT, deberán enviarse a nsit-mesadeayuda@mendoza.gov.ar.

 

GALERIA