08 de julio, 20.15 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

ATM: la atención presencial en Ventanilla Única será con turno previo


Será a partir del lunes 22 de junio y los turnos se solicitarán a través de la web www.mendoza.gov.ar según la terminación de DNI. Delegaciones y receptorías de ATM continuarán atendiendo según DNI, pero sin turno previo.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que a partir del lunes 22 de junio la atención presencial en Ventanilla Única ubicada en la planta baja del ala Oeste de la Casa de Gobierno será exclusivamente con turno previo y según la finalización de Documento Nacional de Identidad. Las delegaciones y receptorías de ATM continuarán atendiendo sin turno previo, pero teniendo en cuenta la terminación de DNI habilitado para circular, de acuerdo con el cronograma establecido por el Gobierno de Mendoza.

Los pedidos de turnos previos deben realizarse a través del botón “Turnos Ventanilla Única” en la web www.mendoza.gov.ar. Es importante recordar que al momento de solicitar el turno, los  ciudadanos tengan en cuenta el cronograma de salidas según la terminación del DNI ( lunes, miércoles y viernes puede salir quien tenga el documento terminado 1,2,3,4 y 5; y los martes quien tenga un número de DNI finalizado en: 6,7,8,9 y 0. La atención será en el horario exclusivamente seleccionado en la solicitud de turnos.

Cabe destacar que Ventanilla Única también recibe en forma virtual notas, oficios, gestiones y otros documentos que requieran expediente electrónico a través del  correo electrónico vu148@mendoza.gov.ar y la app 148 Mendoza.

Por otro lado, se encuentra funcionado la atención del centro de llamadas (call center) de ATM a través del 148 interno 1 desde Mendoza y, fuera del ámbito provincial, a través del 0800 800 28692.

Esta modalidad de atención se suma a las ya dispuestas a través del portal www.atm.mendoza.gov.ar. A través del sitio de internet de ATM se pueden realizar más de 90 trámites sin necesidad de salir del hogar.

Delegaciones y Receptorías disponibles para atención al público

La atención es de lunes a viernes de 9 a 14, de acuerdo con el último número de DNI. Cabe destacar que para la atención se cumple con todos los protocolos de higiene y seguridad establecidos por decreto del Gobierno provincial. Para evitar el traslado de personas de un departamento a otro, se brinda atención al público solo para consultas generales en:

  • Receptoría Luján de Cuyo: Taboada 360, Luján de Cuyo.
  • Receptoría Lavalle: Fray L. Beltrán 254, Villa Tulumaya, Lavalle.
  • Receptoría Las Heras: Dr. Moreno y Belgrano, Las Heras.
  • Delegación Valle deUco: San Martín 1074, Tunuyán.
  • Receptoría Eugenio Bustos: Arenales 379, San Carlos.
  • Receptoría Tupungato: Belgrano 601, Tupungato.
  • Receptoría La Consulta: B. Villegas y Ejército de los Andes, San Carlos.
  • Delegación General Alvear: 26 de Julio 25, General Alvear.
  • Delegación Zona Este: Las Heras 65, San Martín.
  • Receptoría La Paz:Galigniana y Belgrano, La Paz.
  • Delegación Zona Sur: Sarmiento 3, San Rafael.
  • Receptoría Villa Atuel – Bernardino Izuel 50, San Rafael
  • Receptoría Malargüe: Av. San Martín 398, Malargüe.

GALERIA