Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ATM realizó más de 2.000 controles de fiscalización


Además, se efectivizaron 16 clausuras durante octubre.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó sobre los controles de fiscalización realizados en el décimo mes del año en la provincia. Consisten en controles de facturación, acta de infracción, notificación y efectivización de clausuras y controles sobre impuestos patrimoniales en la vía pública. Se intimó una deuda de $2.231.511 en impuesto patrimoniales.

En octubre, se efectuaron 1016 controles de facturación en Mendoza. Además, se labraron 77 actas de infracción, 50 por no estar inscriptos en Ingresos Brutos y 27 por no emitir factura. También, se efectivizaron 16 clausuras.

Respecto de controles sobre impuestos patrimoniales, fueron intimados 472 vehículos por un monto de deuda de $1.985.820 en Impuesto Automotor y 115 contribuyentes por un total de $245.691 en Impuesto Inmobiliario.

Esto es el resultado de varios procedimientos llevados a cabo a partir de tareas de inteligencia previa y a denuncias efectuadas por los clientes. La denuncia de evasores se puede realizar al correo electrónico webatm@mendoza.gov.ar.