Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ATM: por el aislamiento se pueden realizar sellados online


Es a través del aplicativo de ATM “Mis trámites online” disponible en el sitio www.atm.mendoza.gov.ar. Además, el boleto de pago se puede abonar electrónicamente.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) recuerda la disponibilidad online para solicitud de sellado, dentro del aplicativo “Mis trámites online”  en www.atm.mendoza.gov.ar. Esto permite realizar la Solicitud de Sellado en línea, adjuntando la documentación pertinente para el avance del trámite. Una vez finalizada esa tarea, el sistema le mostrará una constancia de inicio de trámite.

Los ciudadanos pueden realizar el seguimiento y verificar si existe alguna observación sobre el faltante de algún tipo de documentación necesaria. En caso de no tener observaciones, se le enviará una comunicación oficial donde encontrará el boleto de pago, el cual se podrá pagar de manera electrónica a través de la Oficina Virtual.

Una vez realizado el pago, se deberá imprimir o guardar en formato digital el comprobante de pago y la constancia de determinación del tributo remitida por ATM. Estas impresiones o archivos digitalizados deberán acompañar a la orden de compra para ser presentadas ante el organismo emisor.

Todos aquellos que posean Oficina Virtual accederán con sus credenciales. Caso contrario, desde el mismo sitio podrán darse de alta.

Consultas

En el portal www.atm.mendoza.gov.ar se encuentran disponibles los tutoriales de uso de Solicitud de Sellado, Mis Trámites On-line y Oficina Virtual.

Tutorial Mis Trámites Online 

https://www.mendoza.gov.ar/prensa/wp-content/uploads/sites/5/2020/03/Tutorial-MisTramites-Online-1.pdf

Tutorial Solicitud de Sellado

https://www.mendoza.gov.ar/prensa/wp-content/uploads/sites/5/2020/03/ATM-Solicitud-de-sellado.pdf

Tutorial Oficina Virtual

https://www.mendoza.gov.ar/prensa/wp-content/uploads/sites/5/2020/03/Tutorial-OficinaVirtual.pdf

Call Center

Provincia de Mendoza: 148 interno 1

Fuera del ámbito provincial: 0800 – 800 – 28692

Días y horario: lunes a viernes de 9 a 14.

GALERIA

 

Clic aquí para ver más noticias sobre coronavirus

Clic aquí para ver los comunicados del Ministerio de Salud

www.mendoza.gov.ar/coronavirus