Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ATM visitará Los Corralitos el próximo viernes


Los contribuyentes  de ese distrito de Guaymallén podrán gestionar sus boletos o planes de pago de regularización. El horario de atención será de 9 a 13.

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) informó que el próximo viernes 28 de febrero personal del organismo atenderá al público en el interior de la Delegación Municipal de Los Corralitos, ubicada en Severo del Castillo 4810, Guaymallén.

Allí, los contribuyentes podrán gestionar sus boletos, planes de pago y adherirse al Plan Cero Deudas. El horario de atención será de 9 a 13.

Este tipo de acciones tienen como objetivo acercarse a los contribuyentes para que puedan gestionar sus trámites.

Adherite al Plan Cero Deudas

Este régimen especial de regularización de deuda es excepcional, por lo que los contribuyentes podrán acceder únicamente en esta oportunidad. Cabe recordar que el plan es para deuda vencida al 30 de noviembre de 2019, tanto de impuestos patrimoniales como de impuestos de actividades económicas. La fecha límite para el acogimiento es el 28 de febrero de 2020.

El trámite es en línea y efectuarlo a través del portal de ATM desde una computadora es sencillo y rápido, lo que produce ahorro de tiempo a los contribuyentes y permite pagar el plan por internet. El sitio www.atm.mendoza.gov.ar cuenta con un tutorial en formato video con el paso a paso para realizar el trámite.

Por otro lado, las personas pueden concurrir a Ventanilla Única de Atención, que presta el Gobierno en la planta baja del ala Oeste, en la Casa de Gobierno (ex ATM). Allí hay puestos de atención para los ciudadanos que quieran obtener el papel o un trato personalizado respecto del Plan Cero Deudas. También pueden acercarse a cualquier sucursal de la Bolsa de Comercio de Mendoza.

Últimos días para pagar el Impuesto Automotor

Hay tiempo hasta el 28 de febrero para el cumplimiento de la primera cuota u opción pago anual del Impuesto. Se puede obtener y pagar en línea dentro de los botones “Descargá Boleto” y “Pagá Online”, en www.atm.mendoza.gov.ar. Los contribuyentes cumplidores podrán obtener hasta 25% de descuento.

El Impuesto Automotor se podrá pagar en cuatro cuotas o con la opción del pago anual. El vencimiento de la primera cuota u opción pago anual será del 20 al 28 de febrero. Además, los vencimientos de la segunda, tercera y cuarta cuota serán del 24 al 30 de abril, del 22 al 26 de junio y del 24 al 28 de agosto respectivamente.

Consultas

Para consultas, existe la posibilidad de hacerlo telefónicamente a:

Desde Mendoza: 148 opción 1.

Fuera del ámbito provincial: 0800 800 28692.