Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Balance de la fecha de Copa Argentina en el Malvinas Argentinas


Luego de la fecha correspondiente a la Copa Argentina, jugada anoche en el estadio Malvinas Argentinas en el que Boca Junior derrotó a Brown de Puerto Madryn por 1 a 0, se realizó la correspondiente evaluación por parte de todos los sectores de la organización.

El responsable de la cartera de Deportes, Federico Chiapetta, aseguró que el marco fue espectacular y que los 30 mil espectadores tuvieron un comportamiento correcto, lo que hizo vivir una fiesta inolvidable.

“De ninguna manera los desmanes ocasionados por los 250 hinchas de Brown de Puerto Madryn, que derivó en la ruptura de 90 butacas, puede empañar el resto de la noche. También estamos negociando la posibilidad de hacer un tercer partido, ya en etapa definitoria, de esta Copa Argentina”, explicó Chiapetta.

Como saldo del episodio lamentable, fueron detenidas dos personas, una de 45 y otra de 26 años, que no eran oriundas de nuestra provincia y que vinieron a alentar al equipo patagónico. Según informó el Ministerio de Seguridad, los infractores fueron trasladados a la comisaria sexta y en la mañana los asesores letrados de la Subsecretaría de Deportes hicieron la denuncia en la Fiscalía.

La empresa Santa Mónica, organizadora del certamen, aseguró que abonará los daños y que este incidente menor no entorpece en lo absoluto la realización del partido del martes próximo entre Independiente de Avellaneda y Atlético de Tucumán a desarrollarse en el mismo escenario.