Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

BALANCE POSITIVO PARA EMPRENDEDORES MENDOCINOS EN EL PASEO BICENTENARIO


El Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad participó de los festejos por el Bicentenario con un stand de exhibición de productos locales, degustaciones y catas de vinos y aceites.

El objetivo fue brindar un espacio donde exhibir y mostrar las bondades de los productos mendocinos a los visitantes que se acercaron a las actividades organizadas por los festejos patrios.

En la ocasión, la provincia participó del Stand Gastronómico donde emprendedores locales mostraron sus productos, con degustaciones y catas de vinos y aceites. También hubo un stand con pastelitos, sopaipillas, salsas y comidas preparadas. Esto sirvió como complemento perfecto de los números artísticos que se lucieron en el desfile.

Así, miles de personas disfrutaron de los pastelitos, humita, carne a la olla, salsas caseras, dulces, aceitunas rellenas con diferentes frutas y tabletas mendocinas conocidas como alfajores de hojaldre y sopaipillas con arrope, vino en todos sus varietales y brochets de fruta típicas al chocolate.

Los microemprendedores a cargo del stand explicaron con orgullo cómo se elaboran estos platos típicos y difundieron el vino mendocino. Los emprendedores fueron convocados a participar de estos cinco días históricos por la Dirección de Promoción Social, Laboral y Educativa del Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad.

De esta manera, desde la Subsecretaría de Desarrollo Humano se promueve la participación de emprendedores que vienen trabajando con la Dirección de Promoción Social, Laboral y Educativa, con el objeto de fortalecer los microemprendimientos provinciales.

Fuente: Prensa Desarrollo Humano