10 de julio, 20.10 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Bela Lugosi presentará su nuevo disco, en el Le Parc


La Banda de Rock originaria de nuestra provincia realizará, el 2 de junio, la presentación de El Día Después, en el Espacio Cultural ubicado en Guaymallén.

Luego de tres años, Bela Lugosi lanzó en 2017 su séptimo álbum de estudio, titulado El Día Después, que cuenta con 10 tracks, 9 canciones inéditas grabadas en vivo, de forma simultánea, en el icónico estudio de grabación Zanessi, en Mendoza.

Una de las particularidades de este nuevo material es que incluye un cover en español de la canción de R.E.M., The One I Love. Además, mantiene y manifiesta la esencia musical y lírica de la banda, con la personalidad e impronta del rock y el folk, que predomina en Béla Lugosi.

El show dará inicio a las 21.30, con la presencia de la banda invitada Boca de Pez, para que a las 22.30 suba al escenario Bela Lugosi.

El valor de la entrada será de $250 y solo podrán adquirirse en Almacén D.G., Pedro Molina 123.

Sobre Bela Lugosi

La historia de la banda se remonta a 1993, en Mendoza, conjugando una música que va desde el más crudo rock and roll hasta la cadencia del reggae, siempre con una marcada línea melódica.

En 1995, se instalaron en Buenos Aires, para garbar su primer trabajo discográfico no oficial, al que llamaron Caballo Florido, desde donde se hace letra-homenaje Charles Bukowski. A fines de 1999, registraron su primer disco oficial llamado Que Hago Aquí, en Nono, provincia de Córdoba, el cual contó con la participación del ex Sumo y actual líder de Las Pelotas Germán Daffunchio, que además participó cantando el tema Desaparecer.

La banda realizó presentaciones con Los Piojos, La Renga, Divididos, Las Pelotas, recorrieron los escenarios más importantes del país y festivales como el Mendoza Despierta, en el estadio Mundialista Islas Malvinas (2003), el Quilmes Rock, en la cancha de Ferro (2004), Cool Joven, juntos a Las Pelotas, en la Rioja (2005), entre otros.

En 2011, Bela Lugosi fue convocada a cerrar el festival más importante de la provincia de Mendoza, Mendorock. Y para sumar trayectoria, tuvo el honor de ser la primera banda de rock que participó en la Vendimia en Capital Federal, que se realizó en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

En 2012, luego de haber pasado por los escenarios más importantes de Capital Federal como Roxi live, Makena, pasaron a un comienzo de 2013 más que importante, tocando en la imponente Fiesta de la Vendimia en Mendoza, compartiendo escenario con Charly García y Fito Páez.

Actualmente, la banda se encuentra preparando el lanzamiento de su primer videoclip en formato 360-VR, de la canción Hay un Lugar, que se realizó en diversos escenarios naturales de Mendoza y que contará con el impulso por la plataforma digital OTT “GoMusic”.

Ficha

Marcelo Zoloa: Guitarra y Voz

Manolo Pereiro: Batería y Percusión

Pablo Martínez: Bajo

GALERIA