Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

BRAZOS ABIERTOS PARA LOS JÓVENES MÚSICOS “CON BUENA LECHE”


Como resultado del concurso de bandas Cooltura Music Contest llevado a cabo durante los últimos meses de 2009, el comedor Brazos Abiertos recibió la donación de leche para los niños y jóvenes que allí concurren.

Nidia Soto presidenta de la institución y eterna defensora de los derechos de niños y adolescentes agradeció en nombre de todos “sus” niños a los jóvenes, que al participar colaboraron con los chicos más necesitados…

A fines del 2009 la Dirección Provincial de Juventud y la revista de distribución gratuita crearon el “Cooltura Music Contest”. Este es el primer concurso de bandas en busca de jóvenes músicos de todos y cada uno de los departamentos que a la vez se proyecta como una actividad solidaria para ellos. Tanto es así que el costo de inscripción en el certamen consistía en la entrega de dos cajas de leche en polvo por banda.

Luego de que se llevaran a cabo las instancias zonales, los ganadores de cada una de ellos, participaron de la final durante dos días en el Parque Central de la ciudad de Mendoza, hoy esa actividad sigue dando buenos frutos, ya que muchos niños de la provincia se ven beneficiados con la participación de músicos de entre 13 y 29 años.

Este es el caso de una nueva donación que tuvo como protagonistas a los niños y jóvenes que asisten y a quienes viven en el hogar Brazos Abiertos del departamento de Las Heras.

No es la primera entrega de leche y tampoco será la última por lo que en breve seguiremos brindando información acerca de los destinos de las donaciones.

En la foto se puede ver a Nidia Soto y Yamila Cerezo, directora provincial de Juventud con motivo de la entrega de la leche donada.

Representantes de las áreas provinciales y municipales de Juventud, de la revista Cooltura Music Contest y del comedor comunitario Brazos Abiertos celebran la actitud solidaria de los jóvenes músicos mendocinos.

Fuente: Prensa Desarrollo Humano