Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La obra “Bruno” abrirá el ciclo A lo Bodoc, en el Le Parc


Giraluna títeres presentará Bruno, obra inspirada en Un cuento negro, de Liliana Bodoc. Será el próximo domingo.

Bruno es una obra de títeres para adultos basada en el relato de Liliana Bodoc Un cuento negro, que invita a viajar por el ultimo día del protagonista, quien da nombre a la puesta y que ha perdido su conciencia de “estar vivo”. La vida monótona y opaca de Bruno, el deshollinador, se ve sacudida por la “muerte”, que viene a buscarlo, otorgándole un día de gracia, su último día, que vivirá con conciencia e intensidad.

Giraluna presentará la función el domingo 5, a las 20.30, en el Espacio cultural Julio Le Parc. La obra es apta para mayores de 12 años y la entrada general tiene un valor de $50. Las anticipadas pueden adquirirse en www.entradaweb.com.

La puesta en escena es particular: fondo negro, títeres construidos a partir de elementos naturales, como calabazas. Además, tiene la particularidad de que el personaje de la historia conoce la existencia de la titiritera. Cuenta con la particularidad del realismo mágico de la literatura de Liliana Bodoc.

Está atravesada por una moraleja: “tu más grande desafío no es vivir sino estar vivo…”, invitando a través del humor a que cada persona logre reconocerse.

GALERIA