Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Buenos Aires: se presentó en Casa de Mendoza el libro “Voces reales”, de Andrea Fernández Ansaldi


La obra de la autora mendocina también se presentó en la Feria del Libro 2019. La idea de estas actividades es presentar a los autores mendocinos que participan en la Feria y que puedan interactuar con los lectores.

Voces reales fue publicado por Ediciones Culturales de la provincia, dependiente de la Secretaria de Cultura, es un libro que acompaña a recorrer el sendero que conecta con el mundo de la voz, transitando el camino para encontrar el sonido propio, personal, y el gran desafío de ponerlo en movimiento y así lograr una voz estética y sana.

Durante la disertación estuvo acompañada por la médica María Viti, quien presentó el libro y juntas explicaron detalles de la publicación.

El libro fue recientemente presentado en la Feria del Libro 2019 y este como los demás autores mendocinos se presentarán también en Casa de Mendoza, para que quienes no pudieron asistir a la Feria tengan la posibilidad de interactuar con los autores de las diferentes publicaciones.

El público pudo interactuar con la autora y saber un poco más sobre los cuidados y la importancia de la voz, además de disfrutar de la música de Mariano Montes quien nos deleito con unos excelentes tangos.

La autora

Andrea Fernández es licenciada en Fonoaudiología, especialista en Vocología y Fonoestomatología, con formación en rehabilitación de patología de cabeza y cuello, egresada de la Universidad Aconcagua. Además, desempeña un importante número de actividades que tienen que ver con el uso de la voz.

GALERIA