Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Calentamiento global, ¿por qué debe ser prioridad?


La Fundación OSDE realizará un ciclo de charlas a cargo del periodista Sergio Elguezábal y la licenciada Irene Wais de Bagden.

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial invita a todos los interesados a participar de manera libre y gratuita del ciclo de charlas denominado “Calentamiento global, ¿por qué debe ser prioridad?”. Se realizará en el salón auditorio de OSDE, Belgrano 827 de la Ciudad de Mendoza, el jueves 24 a las 19.30.

Las inscripciones deben realizarse a través de www.eventbrite.com.ar.

Las exposiciones estarán a cargo del periodista Sergio Elguezábal, quien fue productor y conductor de TN Ecología. En la actualidad conduce el programa Sábados Verdes y es editor responsable de la sección ambiente y sustentabilidad en la radio pública de la Ciudad de Buenos Aires. También es profesor en el Centro Latinoamericano de Periodistas con sede en Panamá y miembro del Consejo Consultivo de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales.

Participará además Irene Wais de Badgen, licenciada en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA y Magister en Ecología por la Universidad de Estado de Oregón. Gran parte de su carrera ha sido dedicada a la lucha contra el cambio climático y la divulgación científica de esta problemática.

En el auditorio se recibirán alimentos no perecederos a beneficio del Banco de Alimentos de Mendoza.