Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

CAPACITACIÓN GRATUITA EN GESTIÓN DEPORTIVA


La Secretaría de Deportes, continúa capacitando a los diferentes actores que componen el desarrollo del deporte mendocino, por medio de la dirección de Gestión y Organización Deportiva y su área de Capacitación. En esta oportunidad, se brindará un interesante curso sobre “El Recurso Humano en Organizaciones Deportivas”.

La jornada es totalmente gratuita y está orientada a dirigentes, líderes barriales, ONG’s, jefes de programas deportivos, entrenadores, deportistas, licenciados y profesores en Educación Física. El disertante será el licenciado en Recursos Humanos, Pablo Suárez, quien actualmente desempeña funciones como subgerente de capacitación en  la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP).

El eje central de la capacitación será “liderazgos en contextos dinámicos” y los contenidos serán definiciones de liderazgo, competencias deseables, desarrollo de la confianza y sus beneficios, construcción de nuevos paradigmas, la comunicación, la negociación y delegación de tareas.

La capacitación está dividida en dos turnos. El primero comienza a las 9 y termina a las 12.30 y continúa desde las 15 hasta las 20.30.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el Área de Capacitaciones de la Secretaría de Deportes al teléfono (0261) 4441958/59 interno 131. O bien vía e-mail a: capacitacionesdeporte@mendoza.gov.ar

Editado por: Paula Morandini