Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Capacitación interna para profesionales en kinesiología


El Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva realizó una capacitación sobre kinesiología destinada a todos sus profesionales. Forma parte de una serie de encuentros destinados a optimizar conocimientos que facilitan las relaciones interdisciplinarias.

La charla estuvo a cargo del licenciado Ernesto Vidart, quien desarrolló aspectos relacionados con diferentes valoraciones que permitirán otorgar a los pacientes el certificado de aptitud física, que les permitirá competir en sus disciplinas.

El profesional, que disertó ante la totalidad de los profesionales del área, es integrante del cuerpo médico de la Selección Argentina de Tenis de Mesa y tiene una reconocida trayectoria.

Vidart expuso sobre valoración postural, movilidad articular y movimiento funcional.

En la reunión participaron, además de los kinesiólogos, el resto de los profesionales que desempeñan sus tareas habituales en el mencionado centro.

“La idea es que participemos todos en cada una de las capacitaciones y jornadas, con el objetivo de facilitar las interconsultas”, expresó Matías Roby, coordinador de las capacitaciones.