Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Capacitación para emprendedores en la Nave Cultural


El 20 y 21 de setiembre se dictará una capacitación para emprendedores a cargo de Diseño Libre Eventos. Se entregarán certificados de asistencia. Las jornadas tendrán lugar en la Sala 2 de la Nave Cultural, España y Maza de Ciudad, de 9 a 15.

El contador Daniel Petito expondrá sobre planes y subsidios, costos y monotributo; María Fernanda Civit, fonoaudióloga, hablará sobre oratoria en ventas, y Sebastián Castro, licenciado de marketing, informará sobre como emprender una idea o proyecto para introducirse en el mercado.

También, la diseñadora Paola Vázquez asesorará a través de la visión escenográfica aplicada al armado de stand, vidriera o local y el licenciado en Marketing y Negocios-PMI Marcos Narváez hablará sobre el uso de redes, nuevos medios de ventas y los nuevos clientes digitales. En tanto, los contenidos sobre diseño gráfico estarán a cargo de la diseñadora Tamara Bianchini, quien explicará la importancia de un logo e imagen de la marca.

Diseño Libre Eventos nace en 2010 para apoyar a los emprendimientos relacionados con la organización de eventos. Hoy, asiste a más de 300 emprendedores locales  que prestan servicios en desfiles,  ferias, exposiciones y capacitaciones. El equipo está formado por profesionales en maquillaje, estética, fotografía profesional, DJ, contaduría, oratoria, marketing y comunicación, diseño gráfico y staff de modelos.

Para más información e inscripciones, comunicarse a disenolibreeventos@gmail.com.