Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

"Jornada estratégica" de Pro Mendoza para promover exportaciones


Pro Mendoza  presentará  el nuevo planeamiento trazado a partir de los diferentes análisis sectoriales realizados por los técnicos de la fundación, junto con los principales referentes de la provincia. Será en una jornada estratégica que tendrá lugar el próximo jueves, a partir de las 15.30, en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo.

Al respecto, el presidente de Pro Mendoza, Gabriel Fidel, invitó a “todos los sectores exportadores de Mendoza: alimentos, vinos, metalmecánicos, frutas y hortalizas frescas y servicios a que participen de esta jornada”.

“Hemos trabajado con referentes en la Planificación del Plan de Trabajo de Pro Mendoza para los próximos cuatro años para que podamos llevar adelante las mejores acciones en la forma más eficiente posible”, resaltó Fidel.  Y agregó : “Es importante que nosotros proyectemos la Mendoza que queremos para el futuro y la Mendoza que queremos conquistando el mundo” .

Invitados de primer nivel

Durante la jornada disertarán Félix Peña, destacado economista y director del Instituto de Comercio Internacional de la Fundación ICBC, y Osvaldo Rosales, director de la División de Comercio Internacional e Integración de la CEPAL de Naciones Unidas, impulsor de la estrategia de acuerdos de Libre Comercio de Chile que se realizaron durante la presidencia de Ricardo Lagos.

La jornada es abierta y gratuita y las inscripciones pueden realizarse por teléfono o por correo con Ana Núñez: 405-4700 y asistente@promendoza.com.