Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

CAPACITACIÓN SOBRE RECURSO HUMANO EN EL SUR PROVINCIAL


Deportes continúa capacitando a los diferentes actores que componen el desarrollo del deporte mendocino, por medio de la dirección de Gestión y Organización Deportiva y su área de Capacitación. En esta oportunidad, el pasado fin de semana se brindó un interesante curso sobre “El Recurso Humano en Organizaciones Deportivas”.

A dicha capacitación asistieron treinta personas, las cuales escucharon atentamente las palabras del disertante de la jornada: Pablo Suárez, Licenciando en  Recursos Humanos y actual subgerente de capacitación en  la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP).

Los contenidos de este nuevo curso que organizó la Secretaría de Deportes provincial fueron definiciones de liderazgo, competencias deseables, desarrollo de la confianza y sus beneficios, construcción de nuevos paradigmas, la comunicación, la negociación y delegación de tareas. Además a todos los asistentes se le entregó un certificado por la realización de la capacitación.

Curso de balonmano en la Universidad Nacional de Cuyo

El próximo 7, 8 y 9 de mayo del corriente año, el Área de Capacitaciones de la Secretaría de Deportes pondrá en marcha el curso de arbitraje de Balonmano, el cual se desarrollará en el CICUNC (ubicado frente Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo).

En la jornada disertará Luis Duplancic de la Asociación Mendocina de Balonmano. Los interesados en participar puedan informarse al teléfono 4441958 /59 interno 131 o vía mail a: capacitacionesdeporte@mendoza.gov.ar.

Fuente: prensa Deportes