Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Capacitan a personal de empresas de desinfección y municipios en el uso de pesticidas


Los días 12 y 26 de noviembre, la secretaría de Medio Ambiente, realizará una nueva jornada de capacitación  sobre  manejo de pesticidas. Destinada a  para empresas de desinfección y municipios”. La cita será en el Salón de Minería, ubicado en la avenida Boulogne Sur Mere 3200 de Ciudad, de 8 a 14. El encuentro tendrá como objetivo optimizar el uso de estas sustancias, además de preservar el ambiente y la calidad de vida.

Durante las jornadas se debatirá sobre los temas referidos al control de plagas de paloma y cucarachas, roedores, moscas y arácnidos. Además se tartará los temas referidos al uso y la manipulación de agroquímicos y las responsabilidad civil y penal de su implementación.

La actividad se llevará a cabo en conjunto con la división Zoonosis, Reservorios y Vectores del Ministerio de Salud de la provincia.

Recordemos que es la segunda edición de este programa que comenzó durante el mes de octubre pasado con más de 50 participantes. Entre los que se destacaron propietarios de empresas y municipios.