Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Capacitan a trabajadores del Metrotranvía


La Sociedad de Transporte de Mendoza (STM) comenzó con jornadas para actualizar herramientas de trabajo, destinadas a los asistentes que se desempeñan a bordo de las duplas del Metrotranvía brindando información a los usuarios.
El servicio de Metrotranvía cuenta con un equipo de asistentes a bordo de las duplas, que se encarga de colaborar con el conductor y los pasajeros. Las tareas incluyen ascenso y descenso seguro en las puertas de acceso, indicar la manera correcta de utilización de las máquinas de pago de pasajes, orientar y brindar información acerca del correcto uso de este medio de transporte y posibles conexiones con el sistema MendoTran. También se encargan de asistencia a adultos mayores y de la información general para los pasajeros, entre otras tareas.

Esta actividad de capacitación, que se efectuó el fin de semana pasado en los talleres y el Control Central ubicado en Luzuriaga, también abarcó la instrucción detallada sobre los componentes de cada dupla y los mecanismos que en general las movilizan. Por otro lado, el presidente de la STM, Daniel Vilches, brindó información general acerca los objetivos que la empresa de transporte tiene respecto de las diferentes capacitaciones que efectuará para fortalecer la seguridad y mejoras en los distintos servicios que presta.

GALERIA