Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

CAPACITAN PARA ACCEDER A FINANCIAMIENTO


El jueves 12 de agosto a partir de las 9 hs. se llevará a cabo una jornada de capacitación sobre el Programa PACC que desarrolla la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SEPYME).El encuentro será en la sala Bugatino del Hotel Boutique Villaggio, 25 de mayo 1010(1º subsuelo), Ciudad.

El objetivo del Programa es contribuir al crecimiento económico sostenible de Argentina a través de la mejora de la competitividad y el incremento de la generación de valor agregado local por parte de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes).

Se apunta a facilitar el acceso a los servicios profesionales de asistencia técnica, cofinanciando la elaboración e implementación de Proyectos de Desarrollo Empresarial (PDE), los que deberán estar orientados a fortalecer la competitividad en áreas tales como: exportación, sustitución de importaciones e integración de cadena de valor con clientes y proveedores, potenciando la competitividad e incrementando su presencia en el mercado.

El IDITS es Agencia Regional de Sepyme, por lo que se encarga no sólo de brindar asesoramiento sino que también recepciona todos los proyectos que las empresas de Mendoza presenten para este Programa.

Para mayor información comunicarse con el IDITS a los teléfonos 0261 – 4246347 / 1475, por mail a financiamiento@idits.org.ar o ingresando a la página web www.idits.org.ar