Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Carolina Sánchez brindó una clínica en Tunuyán


Carolina Sánchez, que actualmente se desempeña como capitana del equipo argentino de Básquet femenino, se presentó en el Polideportivo del Distrito de Vista Flores, en Tunuyán, para dictar una clínica sobre su experiencia vivida en el deporte de alto rendimiento.

Entre los hechos sobresalientes que se trataron, se destacó su presencia en tres mundiales, sus inicios como jugadora y su evolución, sus anécdotas más divertidas y sus impresiones respecto de su futuro como impulsora de este deporte. “La idea es promocionar el Básquet Femenino por todo Mendoza con la ayuda de la Secretaría de Deportes y Martín Aveiro”, comentó Sánchez.

Además, la jugadora mendocina, que ya se incorporó al Club Vélez Sarsfield para disputar la Liga Nacional Mayores (LNM), colaboró con la preparación del elenco local que disputa la Liga Provincial.

La visita de Carolina Sánchez a Tunuyán, fue la culminación de una serie de clínicas que comenzó en Lavalle y continuó en Guaymallén. Los chicos pudieron disfrutar de su presencia y su experiencia, jugar un rato con ella, tomarse una foto y llevarse un autógrafo de la destacada jugadora.

La Secretaría de Deportes, continúa estimulando a niños, jóvenes y adultos de la provincia de Mendoza a hacer deporte y apoyando las actividades deportivas en todos sus rubros.