Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Casa de Mendoza presente en la Feria del Libro 2018


Del 26 de abril al 14 de mayo, se realizó una nueva edición de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. Nuestra provincia participó con una gran variedad de actividades, la presencia de escritores locales y homenajes a Tejada Gómez, Hilario Cuadros y Liliana Bodoc.

Mendoza propuso disertaciones, espectáculos y muestras de libros, entre otras, y además del stand 303 del Pabellón Azul de la Rural, la Casa de Mendoza fue otro escenario más en el marco de la Feria.

Las actividades comenzaron en Casa de Mendoza el 26 de abril. Se presentó el Espectáculo Hilario y Armando, basado en la obra de Hilario Cuadros y Armando Tejada Gómez, a cargo del Ballet de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Guaymallén.

El 27 de abril continuó con Todas las manos todas, homenaje a Tejada Gomez, con Luciano Ortega y Sebastián Guillén. El 3 de mayo, Poetas mendocinos de siempre, con Marta Persio y Víctor Farías. El 7 de mayo se presentó el libro Gestión del optimismo, de Marita Abraham.

Como cierre de oro, el 14 de mayo se proyectó el documental Liliana Bodoc, la Madre de los Confines, dirigido por Diego Ávalos. Además, se realizó un Homenaje a Liliana Bodoc a cargo del grupo Edelij Acción poética Lluvia de palabras.

Durante el desarrollo de las diferentes jornadas, la Feria del Libro se trasladó a Casa de Mendoza y todos los presentes pudieron disfrutar de música, poesía y danza, todo acompañado con excelente vino mendocino.

GALERIA