Mendotran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

Casa de Mendoza realizó el Quinto Encuentro del Ciclo Pochoclo Casero


Se desarrolló el martes 26 en la Casa de Buenos Aires. La música de Mendoza estuvo a cargo del pianista Diego Valente. La intención es integrar el arte emergente de cada provincia y dar a conocer una identidad que las une.

Este quinto encuentro se desarrolló el martes 26, en un especial dedicado al mes de la primavera. La Casa Buenos Aires fue la anfitriona, la música vino de la mano de Mendoza, con el pianista Diego Valente, las letras estuvieron a cargo de la poeta Sonia Ruiz Díaz Tzanxoff, representante de Formosa, y las artes visuales estuvieron representadas por San Luis, a cargo de José Luis Rojas, con el mediometraje El cántaro, adaptación del cuento La sed, de Polo Godoy.

Todos los presentes pudieron disfrutar del encuentro e interactuar con los artistas acompañados con exquisito pochoclo casero, además de recibir algunos premios que se sortearon entre el público.

Los artistas también recibieron certificados por su participación por parte de las Casas de Provincia Participantes.

Este proyecto nos acerca un poco más a los recuerdos, al gusto y la compañía. La intención es integrar el arte emergente de cada provincia y dar a conocer una identidad que nos une.

La convocatoria es amplia. Las Casas de Provincia invitan a todas las generaciones para que juntos, público y artistas, participemos en una fiesta de sonidos, colores, palabras y sabores que representen a cada una de las regiones de nuestro país.

Las Casas participantes en este nuevo ciclo son Mendoza, San Luis, Río Negro, Corrientes, Neuquén, San Juan, Córdoba, Formosa, Santa Cruz, Misiones, Provincia de Buenos Aires, Chubut y Jujuy.

GALERIA