Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Casa de Mendoza realizó el tercer encuentro del ciclo Pochoclo Casero 


El martes 31 de julio, la Casa de Mendoza fue la anfitriona. La intención del ciclo es integrar el arte emergente de cada provincia. Participaron artistas de Neuquén y Buenos Aires.

Este tercer encuentro se desarrolló el martes 31 de julio y la Casa de Mendoza fue la anfitriona. La música estuvo a cargo de Esteban Catarineu, representante de Buenos Aires, y de Jeremías De Vedia, representante de Neuquén. Además las artes visuales, se hicieron presentes con la muestra fotográfica de Mariano Bazán representando a Buenos Aires.

Todos los presentes pudieron disfrutar del encuentro e interactuar con los artistas acompañados con exquisito pochoclo casero, además de recibir algunos premios que se sortearon entre el público.

Los artistas también recibieron certificados por su participación por parte de las casas de provincia participantes.

Este proyecto nos acerca un poco más a los recuerdos, al gusto y la compañía. La intención es integrar el arte emergente de cada provincia y dar a conocer una identidad que nos une.

La convocatoria es amplia, las casas de provincia invitan a todas las generaciones para que juntos, público y artistas, participemos en una fiesta de sonidos, colores, palabras y sabores que representen a cada región de nuestro país.

Las casas participantes en este nuevo ciclo son Mendoza, San Luis, Río Negro, Corrientes, Neuquén, San Juan, Córdoba, Formosa, Santa Cruz, Misiones, Provincia de Buenos Aires, Chubut y Jujuy.

GALERIA