Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Centros de Documentación Rápida: “Queremos que todos los ciudadanos estén integrados”


El distrito de Fray Luis Beltrán ya tiene su Centro de Documentación Rápida, ubicado e en Alberdi 569. Se suma a los dos que ya existentes en Maipú, situados en Ciudad y en el distrito de Gutiérrez.

Participaron de la inauguración el gobernador Celso Jaque; el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Félix González; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Asuntos Municipales, Ariel Pringles; el director General de Intendencia de Maipú, Erwin Cersósimo; la directora de Registro Civil y Capacidad de las Personas, Olga Videla y vecinos del lugar.

Respecto a los CDR, el gobernador Celso Jaque señaló: “Forman parte de la reforma del Estado. Queremos que los servicios sean ejemplares, tanto en accesibilidad y eficiencia. Nos queda un largo camino pero seguimos trabajando para lograrlo”.

Por su parte, el titular de la cartera de Gobierno, Félix González, dijo: “Es un orgullo poder habilitar el CDR número 24 de la provincia. Esto le garantiza el derecho a la identidad de todos los ciudadanos y los habilita a realizar trámites futuros”.

A su vez, el director de intendencia de Maipú agradeció al Gobierno: “Esta iniciativa es digna de destacar, porque le trae a los maipucinos una mayor accesibilidad y beneficios”.

Edición: Sandra Pizarro.