Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cerca de 450 policías controlarán el partido de Godoy Cruz y Racing Club


El encuentro futbolístico se disputará está noche a partir de las 21.15 en el Estadio Malvinas Argentinas.

El equipo de Godoy Cruz Antonio Tomba enfrentará a Racing Club esta noche por el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

Para este encuentro, que comenzará a las 21.15 en el Estadio Malvinas Argentinas, las autoridades del Ministerio de Seguridad han dispuesto cerca de 450 efectivos policiales. Los policías estarán apostados a controlar tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.

Habrán puestos de seguridad en los ingresos al estadio con un estricto control por parte de efectivos de la Policía de la provincia y también del Gobierno nacional bajo el sistema de “tribuna segura”.

El encuentro futbolístico se jugará con el público local como visitante. Los hinchas de Godoy Cruz estarán ubicados en la Platea Cubierta, Platea Descubierta Sector Sur y Popular Sur. Mientras que los simpatizantes de Racing Club tendrán destinada la Popular Norte.

Entre las recomendaciones para los hinchas que vayan al estadio es importante que asistan con la entrada y el documento de identidad. Evitar llevar pirotecnia y encendedores.