Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

CERRONI SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE DE SAN CARLOS


El ministro de Hacienda, Adrián Cerroni, visitó ayer por la tarde al Municipio de San Carlos para reunirse con el intendente Jorge Difonso y el gabinete municipal.

En el encuentro con Difonso, Cerroni recepcionó las consultas sobre temas importantes para la comuna, como la coparticipación municipal, servicios públicos y vivieda social.

El ministro se mostró conforme con la reunión y señaló que “se refrescaron una serie de temas que hacen a la relación entre la Provincia y el municipio, que en algunos casos están pendientes y en otros hay que seguir trabajando para que podamos ayudar”. Además Cerroni dijo que “se está trabajando en la terminación del fideicomiso de vivienda, que una vez que se constituya se definirá el modo de distribución para los municipios”.

El intendente de San Carlos señaló que “la visita del ministro de Hacienda es un hecho importante para el departamento de San Carlos y obedece a diferentes temas de agenda que viene trabajando en conjunto desde hace algunos meses la intendencia con el ministerio”.

Difonso mencionó además que “se trataron temas concretos como el endeudamiento de la provincia, las remesas para los municipios y las regalías destinadas a viviendas”.

Editado por: Paula Morandini