Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

César Femenía se prepara para la temporada de atletismo master 2020


El destacado atleta en la especialidad de lanzamientos en la categoría Master de atletismo realizó sus chequeos médicos de rutina en el Centro de Promoción de la Salud de la Subsecretaría de Deportes.

El deportista tiene agendado competir los días 3 y 4 de abril en Curicó, Chile. En esta ocasión tomará parte en las pruebas combinadas de lanzamiento, también denominado pentatlón, compuesto por  bala, disco, jabalina, martillo y martelete (martillo pesado).

Femenía representa a la Asociación Luján y Maipú de atletismo, presidida por el profesor  Manuel Aidar. La asociación congrega a muchos deportistas veteranos en un abultado e interesante cronograma de competiciones en nuestra provincia.

Después de su viaje a Chile, el entusiasta competidor  considera la posibilidad de participar en el Torneo Nacional de Atletismo Master de Concordia, en Entre Ríos, aún sin fecha confirmada.

No conforme con esto, seguramente luego irá a Salta, al Torneo Nacional de Pruebas Combinadas, y para finalizar la primera parte del año, intentará dar lo mejor de sí en la Copa Mercosur de Brasil, que se disputará en junio en Porto Alegre.