Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Ciclismo: comienza el Campeonato Mendocino de Pista 2019


Se inicia el próximo fin de semana con la disputa del Gran Premio Día del Periodista. Es organizado por la Asociación Ciclista Mendocina y tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza.

La Triple Fórmula se celebrará el domingo 14 de julio, desde las 15, en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, con la presencia de los mejores pedalistas de la especialidad.

Está todo listo para que se ponga en marcha una nueva temporada del piñón fijo, en una campaña que se anticipa emocionante, ya que serán 12 fechas las que le pondrán calor, color y emoción al óvalo situado en el Parque General San Martín.

Para la primera fecha, la Asociación Ciclista Mendocina dispuso de una triple fórmula. La acción comenzará con el Scratch, luego continuará con las Vueltas por Puntos y finalizará con la Vuelta Lanzada.

De esta manera, el ciclismo mendocino también prepara el óvalo de cemento para el campeonato argentino de la especialidad que se disputará próximamente en nuestra ciudad con la llegada de los mejores atletas de todo el país.

Calendario completo de la temporada pistera 2019

Este cronograma está sujeto a modificaciónes por motivos de fuerza mayor.

GALERIA