MendoTran: Los nuevos recorridos pueden consultarse en la página oficial, en el 0800 AUTAM, puntos de información y al 148

Cierre de temporada del Coro de Niños y Jóvenes de la UNcuyo


Realizará este viernes, en la sala Elina Alba, una presentación especial para finalizar el periodo de Coros Edición 2018.

El próximo 16, a las 20.30, el Coro de Niños y Jóvenes de la UNCuyo ofrecerá un concierto único, para finalizar este período de Ciclo Coral Edición 2018. Será en la Sala Elina Alba, laSecretaría de Cultura, España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza.

Como anfitrión, actuará el Coro De Niños UNCuyo, dirigido por Ángela Burgoa. Además, participarán dos prestigiosas agrupaciones en calidad de invitados: el Coro de Amicana, dirigido Mónica Pacheco y como asistente de dirección, Simón Abecasis, y el Ensamble Vocal Di Tella, de la Universidad Torcuato Di Tella, dirigido por Juan Camilo Stafforini, de Buenos Aires.

Las tres agrupaciones desplegarán lo mejor de su repertorio, ofreciendo un amplio espectro de obras corales universales y de inspiración popular argentina, latinoamericana y étnica. La entrada será libre y gratuita.

GALERIA