Clásicos del terror en la Sala Elina Alba


Entre las actividades programadas dentro del Festival Provincial de Cine Mirada Oeste, a partir de este viernes, el Cineclub Stocco proyectará filmes de terror en la Sala Elina Alba. La entrada es  gratuita.

En honor a los 10 años del Festival Cine Mirada Oeste, el Cineclub Stocco presentará una selección de tres filmes que, en 2018, cumplen aniversario. De este modo, rendirá una  homenaje al cine de terror. Se celebra los 50 años de la película Rosemary’s Baby y los 40 años de Dawn of the Dead y Halloween.

El viernes 26, a las 20, se proyectará Rosemary’s Baby, película dirigida por Roman Polansky, que fue estrenada en el año 1968, con la actuación de Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon y Ralph Bellamy.

El mismo viernes, pero a las 23, será el turno de Dawn of the Dead, o El amanecer de los muertos, película dirigida por Goerge Romero, con la actuación de David Emge, Ken Foree, Scott Reiniger y Gaylen Ross. El film se proyectó por primera vez en 1978.

El domingo 28, a las 20, se proyectará el clásico del director John Carpenter, Halloween, un film del año 1978. Cuenta con las actuaciones de Jamie Lee Curtis, Donald Pleasence, Nancy Loomis y Tony Morgan. En esta oportunidad, el público podrá asistir disfrazado y recibir golosinas anticipando la celebración de halloween de este año.

La entrada para estas tres proyecciones es gratuita y sujeta a la capacidad de la sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura, ubicada en calle Gutiérrez 204, de Ciudad.

Para conocer más sobre la programación del Festival, ingresar a: http://festivalmiradaoeste.com/

GALERIA