Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Club de Jazz mendocino, en el Le Parc


Desde el 5 de julio, Mendoza vive la tercera edición de un encuentro que tiene, cada jueves, gran convocatoria de público. El 19, se sumarán más propuestas a uno de los éxitos de la temporada.

Todos los jueves de julio se desarrolla este ciclo, que reúne a grandes referentes locales. Los encuentros son en la ochava Este del Espacio Le Parc, desde las 21. Se monta un espacio para el disfrute, en el que se ve (y se escucha) un gran espectáculo y se puede comer o tomar algo.

Esta propuesta del espacio cultural mendocino tiene como objetivo revalorizar el género, a través de la creación de un festival propio, reuniendo a los músicos locales y acercándolos a un público más familiar y diverso. Club de Jazz propone sumarse al clásico del verano: Jazz en el Lago.

Nuestra provincia tiene agrupaciones jazzísticas de mucha trayectoria y un público cautivo y consumidor del género. Respecto de esta realidad, se decidió conformar un club de jazz, para potenciar diferentes espacios en que puedan participar las bandas de jazz.

Club de Jazz comenzó con mucho éxito el 5 de julio y se extiende hasta el 26, siempre con entrada libre y gratuita.

Programación

19 de julio

Luca y Bruno Pinto

Frites-Guerrero

Jason’s Band

26 de julio

Djinjicaravan

Ojo de Agua

Dúo de Nitis

GALERIA