Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzaron las actividades por los festejos del Día del Maestro


La Dirección General de Escuelas comienza esta semana con los actos por el Día del Maestro que se celebra el 11 de septiembre por la conmemoración de los 129 años de la muerte de Domingo Faustino Sarmiento.

Durante la mañana de este jueves parte del gabinete educativo dio inicio a los diferentes actos participando de la ofrenda floral en el Panteón del docente fallecido, ubicado en el Cementerio de Capital.

Los actos continuarán el viernes 8 a partir de las 8.30, donde el Director General de Escuelas, Jaime Correas participará en el acto en honor a la Virgen del Carmen de Cuyo, que se realizará en el 2do piso del ala Este de la Casa de Gobierno.

El lunes 11 de septiembre habrá asueto en todas las escuelas de todos los niveles y modalidades educativas, tanto de gestión estatal como privada.

Las actividades del Día del Maestro terminarán con el acto protocolar en la Plaza Sarmiento de Ciudad, que se realizará el martes 12 de septiembre a las 11 horas. Previamente, a las 9.30 del mismo día se celebrará la misa en la Catedral  de Loreto.