Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzó con gran convocatoria el ciclo Vacaciones de Invierno 2018


Las funciones programadas por la Secretaría de Cultura en el Teatro Independencia, el Le Parc, la Biblioteca San Martín, el Museo Moyano y los Distritos Culturales son un éxito esta temporada.

Chicos y grandes han colmado cada uno de los espacios que ofrecen teatro, títeres y música. Las propuestas que reúnen magia, color, sonido y diversión son un gran atractivo para este receso invernal.

En el Teatro Independencia, hasta el domingo 15, y en doble función a las 16 y 18, se presenta El gato con botas el musical, a cargo de Ble Producciones.

Mientras que en el Espacio Cultural Julio Le Parc, ubicado en Guaymallén, ofrece la Feria del Mandala, arte, diseño, música en vivo y juegos de mesa, espacio lúdico a cargo de MendoZen, con entrada gratuita.

Por su parte, en la Sala Armando Tejada Gómez, a las 16, se presenta Hay un dragón en la montaña, de los Títeres del Azulejo; también a esa hora en la Sala Vilma Rúpolo, Peter Pan, un cuento no tan bien contado, a cargo del Elenco de sol a sol.

A las 17.30, es el turno de Sala Ernesto Suárez, con Los Hermanos Hendrix, de Circotrópico; y en la Sala Tito Francia subirá a las tablas El mundo en mí, del elenco Marabunta Teatro.

La entrada general es de $80 para las obras que se presentan en el Teatro Independencia y el Le Parc y pueden adquirirse a través de entradaweb.com o en la boletería de esos espacios.

Biblioteca San Martín, Museo Moyano y Distritos Culturales

Hasta el 13 de julio, a las 16.30, el Elenco Tía Tomasa presenta Florena y el pirata diente de lata, en la Biblioteca Pública General San Martín, Remedios de Escalada 1843 de Ciudad.

El elenco Guillermo Troncoso estará hasta el domingo 15, a las 16.30, con la obra El elixir de amor, en el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Juan Cornelio Moyano, extremo Sur del Lago, Parque General San Martín.

Apostando siempre a la federalización y la accesibilidad de la cultura, el ciclo de Vacaciones de Invierno 2018 recorre también todo el territorio provincial, llenando de alegría y diversión diferentes espacios de los cinco Distritos Culturales.

Cabe destacar que las funciones del Museo Moyano, los Distritos Culturales y la Biblioteca San Martín son con entrada gratuita.

Para consultar la programación completa con todas las actividades que propone la Secretaría de Cultura para las vacaciones, visitar la página www.mendoza.gov.ar/cultura.

GALERIA