Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzó el canje de entradas para Música Clásica por los Caminos del Vino


En horas de la mañana, más de un centenar de personas obtuvo sus tickets, en la Secretaría de Cultura. Todo lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos.

A partir de hoy y hasta la finalización del evento, el público puede canjear las entradas para el ciclo en la Secretaría de Cultura y en el ECA Sur (Kilómetro 0 de San Rafael). El público debe entregar una caja de 800 gramos de leche en polvo para obtener 2 boletos para los conciertos que lo requieran, ya que,   algunas presentaciones no requieren entradas.

Música Clásica por los Caminos del Vino 2018

Para esta edición, el festival incluye 66 conciertos, arranca el domingo 25 y tendrá a la montaña, capillas, sitios históricos, culturales y patrimoniales y bodegas como escenarios de lujo.

El lugar elegido para la apertura es la Reserva Natural de Villavicencio, con un concierto del prestigioso compositor e intérprete Juan Lázaro Méndolas.

La programación completa puede consultarse en www.mendoza.gov.ar/cultura o, personalmente, en el edificio de la Secretaría de Cultura.

Lugares y horarios de canje

Secretaría de Cultura (Av. España y Gutiérrez, Ciudad): Del miércoles 21 hasta el lunes 2 de abril, de 10 a 13 y de 16 a 19.

Eca Sur (Mitre y Libertador, San Rafael): Del lunes 26 al miércoles 28 de marzo, de 16 a 21.

GALERIA