Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzó el canje de entradas para Tango por los Caminos del Vino


Desde el martes, se pueden obtener las entradas para el tradicional ciclo que se desarrollará del 16 al 20 de noviembre. El canje es en la Secretaría de Cultura.

La nueva edición de Tango por los Caminos del Vino ofrecerá numerosos conciertos en distintos departamentos de la provincia. Los espacios elegidos son bodegas, la Casa de Mendoza, el Manzano Histórico, Cacheuta, La Enoteca, la Biblioteca Pública General San Martín, la explanada de la Secretaría de Cultura y el Teatro Independencia, entre otras locaciones.

Las entradas para los conciertos pueden conseguirse canjeando una caja de leche de 800 gramos por 2 tickets. Lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos.

El canje será de martes a viernes, de 9 a 19 y el sábado de 9 a 13, en la sede de la Secretaría de Cultura, España y Gutiérrez, de Ciudad.

Programación

Jueves 16

A las 15: Quinteto Contramarca: Clásicos pa Bailar. Bodega Salentein, Ruta 89, s/n, Km 12 – Valle de Uco – Tunuyán.

18.30: Dúo González – Scherbosky. Casa de Mendoza, Av. Callao 445. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde las 19: “Por decirte tango”. Donde duerme la luna, Viamonte 3103. Chacras de Coria – Luján de Cuyo.

20: Trío Barragán Maroglio Vega: Tango Atómico y Quinteto Ciudad, Explanada de la Secretaría de Cultura, Av. España y Gutiérrez. Ciudad.

Viernes 17

20: Altertango: “Microtango”. Biblioteca Pública General San Martín, Remedios Escalada de San Martín 1843 – Alameda – Ciudad.

21.30: El Malevaje. Cantina Andes Talleres, Belgrano y Castellani. Godoy Cruz.

Sábado 18

17: Susana Jerez y Varón Alvarez: “Tango nuestro”. Bodega Dante Robino, Quintana 375 – Perdriel – Luján de Cuyo.

19.30: Juan Jerónimo Flores: “Tangos contemporáneos y clásicos”. Bodega Gimenez Riili, Ruta Provincial 94 s/n – Los Sauces – Tunuyán.

20.30: Araca Aires Urbanos: “Tango nuevo”. La Enoteca, Av. Peltier 611 – Ciudad.

21.30: 92° Aniversario del Teatro Independencia. Cangemi Grupo: Homenaje a Gardel. Victoria Di Raimondo y Cuarteto La Púa: Presentación del nuevo trabajo discográfico: Mariposa Muerta. Teatro Independencia, Chile y Espejo, Ciudad.

Domingo 19

16.30: Quinteto Jorge Astrudillo. Manzano Histórico, Ruta 94 – Tunuyán

19: Guadalupe Puentes – Oscar Reta: Homenaje a los compositores y letristas uruguayos. Almazén de Aromáticas, Ruta 82 Km 26, Cacheuta.

20: Bijoux Tango: “Tango tradicional” integrado por Beatriz Cortez, Patricio Ibire  y  Joel Diccico. Luján de Cuyo, Potrerillos (segunda rotonda del perilago).

Lunes 20

18.30: Trío Dalla Torre – Puebla – Bruno. Bodega Dos Familias, Colombia 195 – Carrodilla – Luján de Cuyo.

20: Atorrantango,. Puente Colgante de Cacheuta.

GALERIA