Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzó el Congreso de Gerontología


El I Congreso de Gerontología y la Primera Jornada Trasandina se desarrollan hoy y mañana. Las más de 150 conferencias que se desarrollan en el Centro de Congresos y Exposiciones tienen como eje  nuevas estrategias en el abordaje sociosanitario de la población de adultos mayores.

El congreso reúne a técnicos, profesionales y expertos de las más variadas disciplinas relacionadas con los mayores, abordando temas sobre sus derechos, atención asistencial, procesos de esa etapa de la vida, adaptación a nuestro tiempo y diferentes debates.

De forma simultánea al congreso, importantes disertantes de Chile y de nuestro país realizan una jornada que tiene como objetivo el intercambio de experiencias y actualización de conocimientos. La licenciada Viviana Lasagni, coordinadora del Departamento de Políticas Sociales para el Adulto Mayor de Obra Social de Empleados Públicos (OSEP), se manifestó muy conforme por la respuesta del público que asistió de forma masiva a la apertura y superó enormemente las expectativas.