10 de agosto, 20.30 horas. Coronavirus: Comunicado del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Comenzó el posgrado en Administración Tributaria Subnacional


Es una iniciativa conjunta entre la Administración Tributaria Mendoza (ATM) y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

La Administración Tributaria Mendoza (ATM) realizó el acto de apertura del Posgrado en Administración Tributaria Subnacional. En el comienzo de las jornadas estuvieron presentes el administrador general de ATM, Alejandro Donati; el director de Asuntos Técnicos y Jurídicos de ATM, Leonardo Saumell, y representando a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), el coordinador del posgrado, Gabriel Cabrera, y el secretario general, Horacio Russo.

El posgrado contempla la formación y capacitación de alto nivel académico destinada a profesionales, agentes públicos de gobiernos provinciales y municipales, en materia de diseño, organización, planificación y gestión de los
sistemas tributarios y de las finanzas públicas.

El cuerpo docente es interdisciplinario y se compone de profesionales de reconocida trayectoria y amplia experiencia, con estudios realizados tanto en el país como en el exterior. Algunos seminarios serán dictados por profesores de Buenos Aires y otros por profesores reconocidos a nivel local.

El cursado se desarrollará durante un año calendario con un total de 220 horas.

Además, el posgrado incluye clases teórico-prácticas, diseño y preparación de trabajos y formulación del trabajo final de integración de contenidos.

Perfil del egresado

El graduado del curso de Posgrado en Administración Tributaria Subnacional será un profesional o agente público capacitado para desempeñarse en el sector público y privado, en organismos multilaterales o en organizaciones de la sociedad civil orientadas a la producción de bienes y servicios públicos.

GALERIA