Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzó el “Verano saludable al aire libre” de OSEP


Alrededor de 150 chicos participaron de la apertura del programa “Verano saludable al aire libre” de OSEP, promovido por la Dirección de Atención Primaria. En compañía de profesores de Educación Física y profesionales de la salud realizaron actividades de recreación, iniciación deportiva y adaptación acuática.

Ayer comenzaron las actividades de verano para más de un centenar de chicos en OSEP que asisten, de 9 a 12.30, a los clubes APERBUCI, ubicado en Maure 746, El Bermejo, Guaymallén y Banco Mendoza, Álzaga y Liniers, de Chacras de Coria.

Allí realizan actividades deportivas, saludables, educativas y acuáticas, a cargo de un grupo de profesores de Educación Física. El objetivo de la Obra Social es brindarles un verano sano y con muchos amigos.

Cabe destacar que, durante el ciclo, profesionales de la salud les realizarán controles médicos para que sean derivados en caso de presentar alguna patología. Además, se realizarán encuentros de hábitos saludables, prevención y promoción de la salud.

Inscripciones vigentes

Si bien las actividades comenzaron hoy, la inscripción se extenderá hasta el 30 de diciembre, de lunes a viernes, de 8 a 15, en el primer piso del edificio Xeltahuina, Salta 877, Ciudad.

Con respecto a los precios, OSEP ha dispuesto un listado con grandes beneficios para los grupos familiares:

– Primer hijo: $2500
– Segundo hijo: $2000
– A partir del tercer hijo: $1000

Facilidades de pago

El pago se puede realizar a través de descuento por bono, en seis pagos. Para ello, los afiliados titulares deben concurrir con Documento Nacional de Identidad y Bono de Sueldo y en caso de ser afiliado titular contratado, planta temporaria, docente reemplazante, jubilado en trámite o afiliado voluntario, deberá presentar original y copia de DNI, bono de sueldo o cuota afiliatoria pagada al día e impuesto o servicio a nombre del titular. El único autorizado a realizar la financiación es el afiliado titular de la Obra Social.

Por último vale destacar que, a partir de la inscripción, los chicos reciben remera, sombrero, mochila y cuaderno de comunicaciones, para que el profesor tenga contacto permanente con los padres.

Más Información podrá solicitarse en Salud + Recreación, Salta 877, Ciudad o al teléfono 4419245