Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzó la Asamblea Nacional de Viviendas y del Consejo Interprovincial de Obra Pública


Funcionarios de Infraestructura y Obra Pública de todas las provincias se reúnen para participar del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas(CIMOP) y la Asamblea Nacional de Vivienda.

Durante el acto de apertura Jaque estuvo acompañado por el subsecretario de Vivienda de la Nación, Luis Bontempo, los ministros de Infraestructura, Francisco Pérez y de Desarrollo Humano, Carlos Ciurca, el presidente del CIMOP y ministro de Infraestructura de la provincia de San Juan, Tomás José Strada, el presidente del IPV, Carmelo Simó y el Presidente del Consejo Nacional de Viviendas, Gustavo Durán.

“La planificación conjunta que permita integrar a todas las provincias y obtener una mirada federal, que posibilite el desarrollo armónico de un país que crece día a día, es el punto clave para trabajar en asambleas como en las que hoy tenemos el placer de ser anfitriones”, expresó Jaque en sus palabras de apertura

La reunión del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas se realizó en el salón Syrah del hotel Hyatt. La Asamblea del Consejo Nacional de Viviendas se está desarrollando en el Hotel Intercontinental y abarca temáticas como la vivienda social y el programa de viviendas para trabajadores sindicalizados.

En la agenda de mañana está prevista una recorrida de obras que incluirá: el Estadio Malvinas Argentinas, el Centro Provincial de la Cultura y los paradores del Metrotranvía, comenzando en la estación Gutiérrez de Maipú.