Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

COMENZÓ LA OFERTA EDUCATIVA EN LOS DEPARTAMENTOS


De este modo, la Dirección Provincial de Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano en una tarea conjunta con la DGE y la Universidad Nacional de Cuyo comenzaron a recorrer la provincia. El objetivo es acercar a los jóvenes propuestas educativas sobre carreras y becas, además de talleres de orientación vocacional y ocupacional.

La actividad contempla la visita a varios departamentos alejados y empezó este lunes en el CEIL (Centro de Educación e Investigación de Lavalle). Allí los jóvenes recibieron información acerca de las distintas carreras y becas que ofrece la UNCuyo, y pudieron evacuar sus dudas.

Esta fue la primera de cinco jornadas que se llevarán  a cabo en los próximos días. Así, el cronograma continuará el miércoles 30, en el Centro de Congresos y Exposiciones de Tunuyán. El  jueves 1de julio, el encuentro será en el salón de actos de municipalidad de Rivadavia y  el lunes 5, la oferta educativa arribará al departamento de General Alvear. Todas las actividades se realizarán en el horario comprendido entre las 10 y las 15.

Jóvenes escuchan propuestas educativas.

Fuente: Prensa Desarrollo Humano

Edición: Eugenia Gentile