Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzó la semana de la Policía de Mendoza


El subsecretario de Seguridad, Luis Parigi dio inicio a la Semana Policial en la Plaza Independencia. El evento consiste en una serie de actividades culturales que se desarrollarán desde este lunes hasta el próximo jueves 20. Además diferentes áreas de la policía de Mendoza expondrán en diferentes stands sus recursos y herramientas para que la sociedad en su conjunto pueda conocer el trabajo del policía.

La 3º Muestra Policial tiene su origen gracias a la iniciativa de la Asociación Amigos Jefatura Centro. Esta ONG fue creada con el objetivo de concienciar a la sociedad y valorizar a la institución policial por el trabajo que realizan día a día. El presidente Adrián Alin destacó que el objetivo de la organización es revalorizar a la institución policial y prometió seguir con esta cruzada que tanto orgullo les da a los integrantes de “los amigos de la Jefatura Centro”.

El Comisario General, Daniel Massola jefe de la Jefatura Centro, en su discurso se dirigió a los presentes destacando el sentido de la muestra. “Esta muestra es un poco abrir las puertas de nuestra querida institución a toda la sociedad para mostrar nuestros recursos que son de ellos y que son con los que realizamos nuestra tarea intentando hacerlo de la mejor manera”. Massola aprovechó la oportunidad para agradecer tanto al municipio como a la organización presidida por Alin sobre todos a este último por “intentar estrechar los lazos entre la policía y la sociedad”. “Esta muestra está dirigida especialmente para el futuro de nuestra provincia que son los niños”, aseguró el jefe policial.

Por su parte el Subsecretario de Seguridad, Luis Parigi disculpó la ausencia del ministro Aranda y agradeció a los Amigos de la Jefatura Centro por la colaboración e invitó a los presentes a recorrer los 22 puestos de las diferentes dependencias policiales.