Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comenzó un nuevo curso de preparación para el parto


Con el objetivo de ayudar a las embarazadas a llegar de la mejor manera preparada al parto, la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) continúa desarrollando el Curso de Preparación Integral para la Maternidad, dirigido a futuras madres mayores de 19 años.

El ciclo cuenta con 5 clases que se dictan los miércoles, de 11 a 13, en el SUM I del edificio Xeltahuina, Salta 877, Ciudad. Allí un grupo de profesionales, conformado por enfermeros, licenciadas en obstetricia, profesores de educación física y médicos, lleva adelante las clases, que cuentan con una parte teórica, que incluye charlas y consejos y otra dedicada a actividad física.

Este nuevo curso, que se extenderá hasta el 22 de febrero, comenzó con 25 embarazadas, que asistieron en compañía de sus parejas o familiares.

Las interesadas en participar del próximo ciclo, que se iniciará el 1 de marzo, podrán hacerlo solicitando un turno al 0810 810 1033 opción 7, de 14 a 21.

Las futuras mamás menores de 19 años pueden acceder a los encuentros de preparación integral para la maternidad que realiza el programa Adolescencia, los martes, de 11.30 a 13.30, en el SUM II del mismo edificio.